En los días de calor se agradece, estando en un parque, poder darse un baño, cosa que hicieron algunos, sobre todo niños, en el transcurso de la fiesta infantil que tuvo lugar el domingo en el Parc de sa Riera. ¿Dónde se bañaron? En las fuentes.
Y es que los parques públicos han de servir para eso: para proporcionar el bienestar del ciudadano, y de momento, éste en concreto, lo está consiguiendo. Puede que falten sombras. De acuerdo. Pero a ver qué pasa una vez que hayan crecido los árboles. Mientras tanto, la gente no se queja. En el parque hay actividad, se puede practicar deporte; se puede uno refrescar y, si le apetece, comer a la sombra de los árboles, que algunos, pocos, ya dan sombra. Y si no, en el bar, que también lo hay.
¿Instalar una piscina para el verano? Ayer apuntábamos esa idea, pero nos tememos que no sería conveniente. Una piscina municipal, por tanto comunitaria, tendría que estar super controlada; tendría que estar dotada de mucha seguridad, y no solamente acuática, sino en el entorno. A las piscinas, generalmente, va gente respetable, pero también algún que otro camorrista y, por supuesto, los amigos de lo ajeno por ver si hay algún descuido que aprovechar. Así, que de momento las fuentes son una buena opción.
Pedro Prieto
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mas perros asi hacen falta, no se porque hay perros para bombas si esta visto que aqui lo que hace falta son estos. Gracias y enhorabuena.
¿y si Barry se paseara una noche de sabado por "Es Pla? fuuuuuuuuu seria grossssss.....o no...snif snif snif...o si? tal vegada, pero estaría be molt be. no troben?
Felicidades a la G. Civil y por su puesto a su "Barry". Me pregunto por qué estas intervenciones no las hace la Policía Nacional de Ciutadella, algo pasa en esa Comisaría, no quieren, no saben, miran para otro lado... Pero no hay mas que ver las intervenciones de la Policía Nacional de Maó y las de la Benemérita. Qué pasa !!!! Se vive muy bien en Ciutadella ???
tendríamos que tener en la isla varios Barry y ademas que le propinaran un mardisco al infractor en salva sea la parte, pues será el único castigo que se lleve el sujeto éste, que nos llenan la isla de mierda asquerosa. Tienen suerte de que yo no sea juez, canallas
Un 10 para barry y sus cuidadores de la unidad canina de la GC, han librado a Menorca de esta lacra que es la droga, el daño que hubiera hecho en nuestra sociedad no tiene precio. Enhorabuena.