TW
0

Una nueva generación en el mundo de la pasarela podría surgir tras disfrutar del desfile que protagonizaron los niños y niñas que salieron elegidos en el concurso del «Nin Superguai Més Fotogénic», donde los pequeños arrancaron numerosos aplausos y anécdotas. La planta cuarta de El Corte Inglés, en Jaume III, de Palma se convirtió en el escenario ideal para que los ganadores, áccesits y premiados del concurso derrochasen dotes como futuros modelos para publicidad y pasarela.

Con desparpajo, alegría e improvisando cada movimiento los pequeños lucieron palmito en un breve desfile arropado por padres, familiares, amigos y clientes que hicieron una pausa en sus compras para disfrutar de cuanto sucedía. Dayra Gurumendi, a sus quince meses de edad, desfiló con un bonito conjunto veraniego con gorro a juego que deslumbró ante las cámaras. Ella, junto a José Antonio Menacho, de tres años, fueron los más votados por los lectores de Ultima Hora. Camisetas bajo camisas y bermudas a juego fueron algunos de los conjuntos que se lucirán esta primavera-verano, prendas ligeras, cómodas y con tonos alegres y claros son las propuestas más sugerentes para un estilo muy guapo para los peques. Ellas, las chicas más menudas, podrán presumir de falditas y vestiditos de gran variedad donde predomina el tono rosa y pastel.

Siempre manteniendo a juego una serie de complementos donde no faltan diademas, sombreros, bolsos o sandalias. Alejandro Pons, de 4 años de edad, elegido junto a Sara Agustí como el niño y la niña más votada por el jurado, fueron una perfecta pareja de modelos sobre pasarela. Africa López, con 16 meses, y Yessine El Ouakili, de 4 años, áccesits de los más votados por los lectores, desfilaron con prendas camuflaje, pantalones, camisetas e incluso pañuelos para protegerse la cabeza del sol en tonos verdes y marrones. Los más simpáticos en la categoría de disfraces fueron Alex Nikifirov, de 16 meses, y Andrea López. Por cierto, Andrea muy elegante con una preciosa americana a rayas rosas y mini shorts blancos.

Los áccesits por el jurado, Stella Bellmonte y Martin Casas, de 3 y 5 años respectivamente, desfilaron entre piropos y aplausos del público. Y, para derroche de simpatía y elegancia, los seis finalistas; Ekaterina Slesarenko, Magdalena Rueda, Rosa María Lozano, Alejandro Jimenez, Alejandro Gutierrez y Pau Mora.