TW
0

Aunque no se lo crean, esta mujer existe. Se llama Nereida Gallardo Àlvarez y tiene 23 años, es estudiante de Técnico Dietista y trabaja como enfermera, cuidando ancianos. Esta exuberante mallorquina de generosa anatomía nunca se ha dedicado profesionalmente al mundo de la moda y nos regala una de sus primeras sesiones fotográficas en la que nos sorprende y nos cautiva con sus miradas, poses y vertiginosas curvas, en uno de los primeros baños del verano. Pero después de esta su primera entrevista, estamos seguros de que le lloverán ofertas para triunfar en el mundo de la moda, la publicidad o saltar inesperadamente a la fama.

Este verano piensa disfrutar al máximo, y aunque le gustaría viajar al Caribe o cualquier parte del mundo, lo único que asegura es que pasará los días entre chapuzones y broncearse, en topless, bajo los rayos del sol en alguna tranquila cala de Mallorca. Confiesa que no hace ejercicio físico, que le encanta el champán y las fresas con chocolate. Salir a navegar, ir a fiestas o pasarse una tarde de compras, sin preocuparse de la visa, son sus aficiones favoritas.

Además, si les desvelo que Nereida no tiene novio el teléfono de la redacción se puede colapsar, algo que a ella le divierte. Nereida es sencilla, pero no discreta, pues cuando camina por el centro de Palma acapara todas las miradas, tanto de hombres como mujeres. Dice que de su cuerpo la parte que más le gusta es su pecho y el trasero, algo que a buen seguro es lo primero que miran muchos. Por el contrario ella lo primero que mira de un hombre es la cara y las manos.

Julián Aguirre