TW
0

Anoche el Club Elsa celebró su tradicional verbena. Fue en la plaza de Chinchón, del Pueblo Español de Palma. Y como no podía ser de otro modo, el público respondió, con lo que seguramente se alcanzaron los 12.000 euros. Ése, al menos, era el objetivo.

Juana Walker, presidenta del Club Elsa, así como sus colaboradoras más directas, no tenían palabras de agradecimiento hacia las personas y firmas que habían colaborado. Porque no todo fue bailar, sino que hubo muchas cosas más. Por ejemplo, un riquísimo bufet en el que no faltó de nada y en el que colaboraron, tanto en bebidas como en comida, los hoteles Castillo de Son Vida, Tryp, Sol Meliá, Arabela, Valparaiso, igualmente Iberostar y Bingo Balear.

«También queremos dar las gracias a todas aquellas tiendas que han contribuido con regalos para la tómbola», con papeletas a 3 euros y premios en todas ellas. Juana Walker recordó que los viajes que se sortearon a Punta Cana, París y Londres «fueron por gentileza de Gabriel Escarrer, presidente de Sol-Melià, y Gerencia Balear de Medios del Grup Serra, mientras que la estancia en Cala Marsal lo fue por Viajes Urbis».

Pedro Prieto