TW
0

GESA-Endesa ha superado la cifra de medio millón de clientes en Mallorca, isla en la que registra crecimientos superiores al 2 por ciento cada año. En concreto, la empresa alcanzó este volumen de contratos de alta el día 25 del mes pasado, con un crecimiento neto de 673 clientes en mayo, según informó ayer la compañía eléctrica.

El director comercial, Salvador Guardiola, y el director de acceso de clientes y medida de GESA Endesa, Mario Silió, entregaron ayer una cesta de productos mallorquines a la clienta 500.000 y a su familia, Maria Coll, en las oficinas centrales de la compañía eléctrica en la calle Joan Maragall de Palma.

La empresa recuerda que el año pasado registró un crecimiento del 2,27 por ciento de clientes en el conjunto del Archipiélago, ahora tiene en vigor 650.000 contratos, con crecimientos en cada una de las Islas que oscilan 2,21 por ciento de Mallorca, el 2,23 por ciento de Eivissa y el 2,27 por ciento de Menorca.

La compañía eléctrica indica no obstante que la demanda de electricidad crece a ritmos superiores al número de clientes en Balears, en una horquilla de entre el 5 y el 8 por ciento en los últimos años, como consecuencia de los incrementos de la potencia contratada por parte de sus clientes.