Se reanudó el rodaje de la segunda parte de Laberint de pasions, la serie que se emite a través de IB3 de lunes a jueves después del informativo de la noche. Se trata de una serie hecha aquí, con gente de aquí; una serie muy buena tanto en cuanto a su realización, como trabajo de actores y trama; una serie que a la que te enganchas a nada que te sientas a verla, y que si la dejas durante unos días recuperas la trama a poco que la vuelves a ver. Prueba de ello, de que gusta, es que su audiencia se ha disparado de forma notable, y eso que ha de competir con Camera café y durante la temporada de fútbol con partidos de la Champions y la Copa del Rey.
Laberint de passions, producida por Boca a boca y Nova Televisió (Grup Serra), está dirigida por Humberto Miró que cuenta con la colaboración de Pablo Guerrero y Xavier Borrel.
Según pudimos apreciar tardes atrás, en es Molinar, y recientemente, en las pistas del Sporting Club, la segunda parte llega con muchas sorpresas. Por ejemplo, Martí Cabot (Joan Bibiloni) y Simó (Santi Pons), enemigos irreconciliables de la primera, vemos que juegan una partida de tenis como buenos amiguetes. Vamos, que es evidente que hay buen rollo entre ellos. Por cierto, en el saque es mucho mejor Joan que Santi, que encarnando a Simó abandona la partida a causa de un tirón al ir a por una dejada que le ha hecho Cabot.
Por otra parte, parece que hay problemas entre dos buenos amigos, Adrià (Xisco Segura) y Pere (Joan Miquel Artigues), que por lo que intuí viendo la escena, con Sofía (Eva de Luis) habían salido a dar una vuelta en coche, y Adrià, que es quien conduce, y que está bastante bebido, comete una infracción que termina en una denuncia que le hace un policía local motorizado -por cierto, la moto y el uniforme son auténticos-. Luego los dos amigos discuten, discusión que se recrudece cuando Sofía se va. Entonces es cuando Adrià manda a la mierda a Pere, para abandonar el lugar caminando, dando algún que otro tumbo, mientras que éste, enojado, se mete en el coche y lo arranca.
Cerca de donde tiene lugar esta escena, que se repite varias veces hasta que el director da el visto bueno, están Miquel Brotons (Gunter, en la serie) y Caterina Alorda, (Núria Cabot). Miquel, en lo que se hace el nudo de la corbata nos comenta que Núria, su novia, «en esta parte pasa más de mí», mientras que ésta adelanta que «va a ser más mala que en la primera parte». Eso lo veremos a partir del próximo otoño.
Pedro Prieto
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.