Las diseñadoras recibieron los aplausos del numeroso píblico que acudió a presenciar el desfile. Foto: JAUME MOREY

TW
0

El museo Es Baluard acogió anoche el acto de fin de curso de los alumnos de la escuela de diseño Edib. El acto empezó con la entrega de diplomas a los 90 alumnos que han finalizado los estudios de distintas áreas como diseño de moda o de interiores; empresariales, publicidad y relaciones públicas, entre otras.

Al finalizar la entrega de títulos, dio comienzo un desfile de moda donde se presentaban las colecciones de siete alumnas de la escuela. Alexandra Oyarzun dio rienda suelta a la fantasía y a la creatividad en su colección femenina 'Phonton Fantasy', en la que predomina la mezcla de figuración de cine y teatro con moda prêt-à-porter.

La colección Urban conexions, creada por Danika Nielsen muestra «un hombre que viste cómodo y con un toque de pasotismo» y una mujer independiente, fuerte y femenina inspirada en los años 60. Una propuesta diferente fue la que presentó María Antonia Ribot, creada especialmente para los niños y que busca sobre todo su comodidad y utiliza la pintura abstracta como centro de su trabajo.

G.Albertoni/M.Martorell