TW
0

Las aspirantes al título de Miss Baleares, que se celebrará el próximo 29 de los corrientes en Es Fogueró, estuvieron el viernes noche disfrutando de la movida en la zona de Cala d'Or. Las misses dieron buena cuenta de su apetito en el restaurante «Different», entre ensaladas, pasta y carne a la brasa. Tras algo más de dos horas de abundante cena, las chicas tomaron la primera copa en «The square» para pasar posteriormente a la discoteca de moda, en la zona, «Sound Republic», donde de madrugada se realizó el concurso oficioso de «Miss Ojos Bonitos 2007».

La elegida de la noche fue la miss, con el número 5, Marina Baena, de 19 años de edad, quien deslumbró al jurado por su mirada.

Aplausos y felicitaciones de sus compañeras que minutos antes habían compartido junto a ella el protagonismo sobre la pasarela en dos desfiles. En traje de baño y moda urbana, las misses lucieron palmito ante un ávido público de belleza. Por otro lado, las candidatas anoche disfrutaron de otra gran velada en la discoteca Abraxas, del Passeig Marítim.

Julián Aguirre