TW
0
M.JUNCOSA Los precios de los arrendamientos residenciales en plena temporada alta alcanzan precios de entre 1.800 y 2.400 euros al mes en el caso de los apartamentos y de entre 6.000 y 12.000 euros los chalets, en este caso con variaciones importantes en función de su situación y categoría, según informa el presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Balears, José Oliver Roca, así como propietarios de inmobiliarias de diferentes zonas de la Isla.

En cuanto a la evolución de la demanda y de los precios, las mismas fuentes indican que es estable en los últimos años, aunque afirman que la oferta de alquileres residenciales está creciendo en algunas zonas de la Isla, caso de Pollença y su zona de influencia, y ello obliga a hace ciertas rebajas en algunos casos y para algunas zonas.

En el municipio de Calvià, agentes de la propiedad inmobiliaria consultados afirman que la demanda de alquileres de temporada se está reduciendo y que cada vez menos inmobiliarias trabajan con este producto. Afirman que los clientes son cada vez más exigentes y optan cada vez más por la oferta reglada en sus diferentes tipos, la cual les garantiza mayores servicios.