TW
0
R.C. El acto de despedida de la cónsul de Alemania en Mallorca, Karin Köller, que tuvo lugar ayer en Es Baluard, aglutinó al cuerpo consular en Balears, al sector turístico, político, institucional, así como al propio embajador de Alemania en España, Wolf Ruthard Born.

Karin Köller, que llegó a la Isla en agosto de 2002, se mostró emocionada por todas las vivencias que ha tenido durante estos cinco años, así como el hecho de que vino a una isla desconocida para ella que se ha convertido «en la isla más hermosa del Mediterráneo», destacando el hecho de que ha tenido un campo de actuación enorme por la colonia alemana y los millones de turistas que visitan cada año la Isla.

El cónsul general de Alemania en Barcelona, Wolf Daerr, fue el encargado de glosar las virtudes de Köller, que a partir de ahora desarrollará su trabajo en Magadascar. Para la Embajada de Alemania y el cuerpo diplomático alemán, « Karin Köller ha sido nuestra alcaldesa en Palma y ha cumplido todos los objetivos marcados. Su trabajo es muy reconocido, así como su valía profesional, de ahí que estamos más que satisfechos de su estancia en Mallorca».