TW
0

La Conselleria d'Afers Socials, Promoció i Immigració advirtió ayer que el centro de discapacitados Joan Crespi de Palma, inaugurado por el Ejecutivo balear de Jaume Matas el pasado 2 de marzo, en cuyo acto estuvo presente la Reina, no está terminado todavía, por lo que prosiguen las obras en esta infraestructura que acogerá a personas con discapacidades físicas.

La Conselleria convocó ayer los medios de comunicación para que comprobaran «in situ» el estado de las obras. Pese a la convocatoria, ningún miembro de la Conselleria realizó ayer declaraciones, «para que juzguéis vosotros mismos».

En un comunicado se indicó que con la visita se pretende que la sociedad conozca, «lejos de lecturas políticas, la situación de un centro que según las noticias aparecidas estaba inaugurado y abierto», se puntualizó en la nota.

Este centro estaba previsto que comenzara su actividad en abril con los servicios de centro de día y de rehabilitación y que, paulatinamente, se fueran incorporando los servicios de residencia temporal, circunstancia que no ha sido posible. La visita ayer permitió comprobar el estado real del edificio, las obras y que todavía falta mucho por hacer, de ahí la preocupación del Govern actual, más aún cuando la inversión alcanza los 7 millones de euros.