TW
0

l empresario de la construcción y ex presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Lluís Núñez, está pasando unos días de vacaciones en Mallorca.
Como suele hacer por estas fechas, el empresario ha decidido alojarse junto a su mujer en el Hotel Formentor, situado en la costa de Pollença. Ya son muchos los veranos que Núñez disfruta de las playas mallorquinas. De hecho, fue precisamente en el Hotel Formentor donde el presidente más laureado del FC Barcelona realizó buena parte de las gestiones que acabaron trayendo a Ronaldo al equipo catalán, hace ya más de diez años.

Cuando se le pregunta sobre la Façana Marítima de Palma, el empresario prefiere mostrarse sucinto, alegando que «ahora es un tema judicial».
Recordemos que el propietario de la empresa 'Núñez y Navarro' vio detenido su proyecto de construir viviendas junto al futuro Palacio de Congresos cuando el Consell declaró el edificio de GESA Bien de Interés Cultural. Con el reciente apoyo de Cort a la decisión del Consell, Núñez afirmó que «ya sólo me queda la vía judicial y penal».

Respecto a si denunciará a Cort, el empresario reiteró que es un tema judicial en manos de sus abogados, aunque afirmó que considera que en este asunto quien ha fallado es «la legalidad».

Sobre la posibilidad de edificar las casas que debían situarse en el Passeig Marítim en un emplazamiento distinto, el empresario descartó desarrollar su proyecto en otro punto de Palma.

Pero, lejos de polémicas inmobiliarias, Josep Lluís Núñez está aprovechando estos días en la Isla para descansar y relajarse.
Junto a su mujer, el empresario disfruta de la playa que se encuentra frente al Hotel Formentor. Sentado en una hamaca y con un periódico La Vanguardia en la mano, el ex presidente del FC Barcelona disfruta del día tomando el sol y bañándose en las aguas mallorquinas.

Cuando termine sus vacaciones, Núñez volverá al trabajo, dirigiendo su empresa y lidiando con el polémico caso de la Façana Marítima.

Cristóbal Ripoll