En la cubierta alta del 'Fotuna', las Infantas.

TW
0

En día cualquiera de agosto puede darte agradables sorpresas. Por ejemplo, que te encuentres conque los Príncipes de Asturias vayan de visita a la Fundacion Pilar y Joan Miró, y que tú seas testigo excepcional de la misma.

O que sin proponértelo te encuentres con quien no andabas buscando. Es decir, que vas a la Colònia de Sant Jordi pensando en encontrar una pista que te lleve hasta Rosario Nadal y resulta que te encuentras con la silueta del Fortuna haciéndose cada vez mayor hasta detenerse a una distancia prudencial, desde con la que un buen 'tele' puedes conseguir unas excelentes fotos.

Pues bien, eso es lo que nos ocurrió. Que los encontramos. Aunque por lo visto llegamos algo tarde, pues según contaron algunos, antes de que llegáramos casi todos los del Fortuna habían estado en la playa. ¡Pues qué le vamos a hacer! ¿Que qué miembros de la Familia Real estaban disfrutando de un día de playa y barco frente a la costa de la Colònia? Pues estaba la Reina "esta vez vestida", los duques de Lugo y los de Palma, con sus hijos, y una joven que nos pareció que podía ser una princesa jordana, dicho sea con todas las reservas. Como casi siempre, el duque de Lugo iba más bien a su bola, y estaba casi siempre solo, mientras que de los niños "todos los niños" cuidaba su cuñado, Iñaki Urdangarín, y la infanta Cristina.

Pedro Prieto/Foto: Click