TW
0

Fincas Corral no ha cerrado ni tiene previsto cerrar en el corto plazo ninguna de las cinco oficinas que tiene operativas en Mallorca, tal y como sí está realizando a nivel general en el conjunto de España, según afirmó el delegado territorial en Balears de la empresa de intermediación inmobiliaria, Antonio Ruiz.

El responsable de la empresa en las Islas confirmó que la empresa está inmersa en un proceso de «ajustes» producto de la nueva situación del mercado inmobiliario que se está plasmando en el cierre de oficias en diferentes comunidades autónomas, no así en Mallorca en la que permanecen operativas tres sucursales en Palma, una en Inca y otra en Can Picafort.

Diferentes medios de comunicación han publicado que esta empresa habrá cerrado a finales de año un as 300 de las 350 oficinas que tenían operativas en 2006, aunque Ruiz no confirmó este extremo.

Por otra parte, el fondo de Banca March bloqueado parcialmente al verse afectado por la crisis 'subprime', el March Monetario Dinámico, comenzó ayer a operar con absoluta normalidad e incluso está previsto que el efecto sobre su patrimonio sea menor al estimado en un primer momento de entre el 0'22 y el 0'28por ciento, según confirmó la entidad a Europa Press.

Las mismas fuentes indicaron que hoy se conocerá el primer valor liquidativo del March Monetario Dinámico y las previsiones son mejor de lo esperado después de ver el comportamiento del fondo de BNP Paribas, en que la entidad mallorquina contaba con participación, y que reanudó su actividad ayer.