TW
0
M.JUNCOSA El aeropuerto de Palma cerró ayer un mes de agosto histórico en el que superó los 24.082 vuelos y los 3'162 millones de pasajeros contabilizados el año pasado, alcanzando cifras récord en ambos casos, según indican las previsiones que maneja Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

Las previsiones de AENA indican que Son Sant Joan registrará este fin de semana, entre el pasado jueves y mañana domingo, un tráfico de 369.800 viajeros, lo que supondrá un crecimiento del 3'69 por ciento respecto al mismo fin de semana del año pasado.

De acuerdo con las previsiones de AENA jornada de hoy será una de las de mayor tráfico del verano con un volumen de 146.000 pasajeros, cifra que se quedará no obstante lejos del récord histórico de tráfico en un sólo día (153.173 usuarios) registrada el 14 de agosto de 2004.

La jornada de hoy estará marcada por la huelga de empleados de bares y restaurantes del grupo Àreas, que gestiona el 75 por ciento de la oferta de restauración de Son Sant Joan con 25 establecimientos