María Bravo, una de las fundadoras de Playing for Good, junto a la actriz Eva Longoria, famosa por su papel en la serie 'Mujeres desesperadas'.

TW
0

La noche de ayer será recordada durante toda la vida por los directivos y colaboradores de Aspanob. La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Balears recibió de manos de Paris Hilton un cheque por valor de más de 200.000 euros durante la gala Philantropic Summit'07, celebrada en el Pueblo Español y organizada por Playing for Good.

El presidente de Aspanob, Jaume Coll, estuvo acompañado por la gerente, Eulalia Rubio, el psicólogo, Jesús Cuartero, y la secretaria, Lourdes Rubio.
La gala, a la que no estaba invitada la prensa mallorquina a pesar de tratarse de un evento benéfico, comenzó pasadas las nueve de la noche.
Anteriormente, y durante más de dos horas, fueron desfilando por una impresionante alfombra roja al más puro estilo Hollywood los más de 300 invitados. Uno de los primeros en llegar fue el empresario Matthias Kühn, quien cedió gratuitamente el recinto para la celebración de este evento.

Kühn destacó la gran labor de la asociación Playing for Good y destacó que la fiesta era una publicidad inmejorable para Mallorca.