Palma, y en concreto el bar-restaurante Puro Beach de Cala Estància, fue el lugar escogido por Hugo Boss para llevar a cabo uno de los cástings que esta marca de ropa hará por diversas ciudades españolas, para elegir a los recogepelotas de los torneos de tenis que se celebran en Madrid el próximo otoño.
Madrid, Sevilla y Palma, que, según Briac Pinault, director general de Hugo Boss de España y Portugal, fue elegida por la tradición tenística y por su internacionalidad, son las ciudades en las que se realizará esta selección. Al cásting de Palma, que comenzó a las 10.00 horas, acudieron unos cuarenta chicos y chicas de la Isla, con una edad media de 21 años, que mostraron sus cualidades ante el jurado, del que formaba parte Gregorio Manzano, entrenador del Real Mallorca. «Me gustaría que me escogieran porque me gusta el deporte», afirma uno de los aspirantes.
Durante la selección hubo tiempo para todo: para preguntar sobre tenis, sobre conocimientos de inglés, incluso para bromear, como hicieron los miembros del jurado en varias ocasiones. Después de realizar las pruebas de selección, de las que conocerán el resultado en unas semanas, los jóvenes abandonaban el local con la esperanza de ser uno de los elegidos para acudir a Madrid y estar en el campo de tenis recogiendo las pelotas de estrellas del tenis como Federer o Nadal, tenistas que admiran, aunque no son grandes conocedores de este deporte.
Mónica Martorell
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.