TW
0

El hotel Ciutat Jardí celebró anoche su sexta fiesta anual desde su reinauguración en 2001. El hotel, que tiene categoría de cuatro estrellas desde su reapertura tras dos años de reformas, tiene como costumbre cada final del verano una fiesta de homenaje a todos sus amigos y clientes, entre ellos personalidades del mundo de la cultura, del mundo empresarial o de la política.

La propietaria del hotel, María Fullana, estaba encantada de recibir personalmente a todos los invitados.
Según informó su yerno, Miquel Àngel Prohens, director del hotel, se habían mandado trescientas invitaciones, de las cuales se esperaba la asistencia de casi doscientas personas que disfrutaron de una gama variada de canapés y bebidas.

El hotel Ciutat Jardí es un hotel familiar donde también trabajan las dos hijas de María Fullana, Gabriela Martorell como gerente y Maria Antònia Martorell como jefa de cocina. Entre los asistentes al cóctel asistieron personalidades como el presidente del Mallorca, Viçenc Grande; los artistas Basilio Escudero y Onofre Prohens; la ex alcaldesa de Palma , Catalina Cirer; la regidora Francisca Bennàssar; la primera teniente de alcalde del Ajuntament de Palma, Cristina Cerdó, así como Magdalena Tortella Mas, gerente de EMAYA. Los más pequeños que asisitieron al acto disfrutaron de un cuentacuentos para niños realizado por la compañía de María Salo. El ambiente estuvo amenizado por música jazz en vivo a cargo de la banda Miranda Jazz Quartet.