TW
0

El enlace entre la mallorquina especialista en Medicina Nuclear en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, Amanda Rotger Regi, y el abogado madrileño Manuel Serrano Conde, ayer tarde en la Catedral de Palma levantó gran expectación.

La novia, hija de los conocidos propietarios de la Clínica Rotger de Palma, Fernando Rotger y Rosa Regi, y el novio, primogénito de José Manuel Serrano Alberca y María Jesús Conde de Saro, reunieron en su boda a cerca de 450 invitados. Media hora antes del comienzo de la celebración comenzaron a llegar los invitados entre los que estuvieron gran parte de la familias March, Fierro, Salas, Rotger, Conde y Serra.

Así pues, vimos a Marita Fierro acompañada de Juan Fierro, Bartolomé Fierro y Manolo Manrique; el presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, junto a su mujer, Margarita Magraner, y Miquel Serra, director de Publicaciones del Grup Serra; Jovanna Marone Borbón, y su marido, Luis Sánchez Merlo, Marieta Salas, y la marquesa de Revilla, entre otros. Entre las elegantes mujeres destacaron las madres de los cónyuges, María Jesús Conde de Saro y Rosa Regi, ésta última luciendo un espectacular vestido. También vimos a la mujer del ex presidente Jaume Matas, Maite Areal, quien nos confirmó que en breve se marcha a vivir a Washington. El altar de la Seu fue iluminado y adornado por numerosos ramos de flores blancas.

Los asistentes esperaron a la novia en el interior de la Seu y el novio junto al altar. La llegada de Amanda Rotger provocó exclamaciones como la de una de las pequeñas niñas que hacía de paje: «Pareces la princesa». Y, es cierto, Amanda derrochaba elegancia y mucha clase. Su vestido nupcial, en blanco roto esculpía la belleza de la mallorquina y su rostro reflejaba la felicidad absoluta. Tras la ceremonia, los novios reunieron a los invitados en la finca s'Alqueria Blanca Nova, propiedad de la familia Rotger-Regi.

Un camino de rosas naturales, plantadas expresamente para la ocasión recibió a los asistentes. En el interior de una enorme carpa se celebró la cena. Exquisitos platos hicieron las delicias de los comensales antes de la tarta nupcial.

Julián Aguirre