El enlace entre la mallorquina especialista en Medicina Nuclear en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, Amanda Rotger Regi, y el abogado madrileño Manuel Serrano Conde, ayer tarde en la Catedral de Palma levantó gran expectación.
La novia, hija de los conocidos propietarios de la Clínica Rotger de Palma, Fernando Rotger y Rosa Regi, y el novio, primogénito de José Manuel Serrano Alberca y María Jesús Conde de Saro, reunieron en su boda a cerca de 450 invitados. Media hora antes del comienzo de la celebración comenzaron a llegar los invitados entre los que estuvieron gran parte de la familias March, Fierro, Salas, Rotger, Conde y Serra.
Así pues, vimos a Marita Fierro acompañada de Juan Fierro, Bartolomé Fierro y Manolo Manrique; el presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, junto a su mujer, Margarita Magraner, y Miquel Serra, director de Publicaciones del Grup Serra; Jovanna Marone Borbón, y su marido, Luis Sánchez Merlo, Marieta Salas, y la marquesa de Revilla, entre otros. Entre las elegantes mujeres destacaron las madres de los cónyuges, María Jesús Conde de Saro y Rosa Regi, ésta última luciendo un espectacular vestido. También vimos a la mujer del ex presidente Jaume Matas, Maite Areal, quien nos confirmó que en breve se marcha a vivir a Washington. El altar de la Seu fue iluminado y adornado por numerosos ramos de flores blancas.
Los asistentes esperaron a la novia en el interior de la Seu y el novio junto al altar. La llegada de Amanda Rotger provocó exclamaciones como la de una de las pequeñas niñas que hacía de paje: «Pareces la princesa». Y, es cierto, Amanda derrochaba elegancia y mucha clase. Su vestido nupcial, en blanco roto esculpía la belleza de la mallorquina y su rostro reflejaba la felicidad absoluta. Tras la ceremonia, los novios reunieron a los invitados en la finca s'Alqueria Blanca Nova, propiedad de la familia Rotger-Regi.
Un camino de rosas naturales, plantadas expresamente para la ocasión recibió a los asistentes. En el interior de una enorme carpa se celebró la cena. Exquisitos platos hicieron las delicias de los comensales antes de la tarta nupcial.
Julián Aguirre
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.