Demostración de cómo se aplican extensiones en las pestañas.

TW
0

Los salones de Es Molí des Comte sirvieron ayer de marco para la celebración de las XXVI Jornada del Día de la Esteticista, que coincidió con el 30 aniversario de la Asociación de Esteticistas de Balears, acto que se vivió con mucha participación de profesionales del ramo. Por la mañana se desarrollaron varias ponencias en las que intervinieron Marcos Mazzuca, Angela Barrachina, Victor Arenas y Aurelia Alberich.

Muchas novedades se presentaron en los distintos stands. Destacaron la nueva línea Caviar Delice Luxe, un tratamiento facial de Marion Cosmetics; los sistemas de descanso a partir de silones de masaje shiatsu; la cera dorada indolora y flexible para la depilación masculina, y las extensiones y rizado de pestañas además de uñas esculpidas y maquillajes. A mediodía se celebró la comida a la que asistió el presidente de PIMEM, Juan Cabrera; la directora general de Promoció Industrial del Govern balear, María Sintes, y la presidenta de Asineba, Emilia Pascual.

A los postres se ofreció una placa al mallorquín del año, que recayó en el tenista Carlos Moyà y recogió su hermana Begoña. Otras placas fueron ofrecidas a Juan Ignacio Pérez y Francisca Rebassa, míster y miss Balears 2007 respectivamente, y a la socia María Carmen Lizcano. Cerró la jornada un desfile de peinados de las alumnas de la Escuela María José.

Amalia Estabén
Foto: A.E./ M.A.B.