TW
0

La Federació de Serveis Públics de la UGT-Illes Balears otorgó ayer, en el transcurso de una cena a la que asistieron un centenar de personas, la VI edición de los Premis Llum i Ombra, a las actividades desarrolladas para mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo de las Administraciones Públicas de las Islas.

Lorenzo Bravo, secretario general de la UGT, manifestó su apoyo a la Federació de Serveis Públics que «inició la entrega de estos premios con un sencillo acto y ya lleva seis ediciones» y puntualizó «es importante premiar a las administraciones cuando lo hacen bien y rechazar su labor si lo hacen mal. La seguridad en el trabajo es muy importante».

Opinión compartida por la responsable de la Secretaria de Salut Laboral del sindicato, Maria Antònia Salvà, quien destacó «lo importante» que es mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo en las Administraciones Públicas.

A la entrega de los premios asistió la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, que recogió la mención Llum a los delegados y delegadas de prevención, servicios de prevención de Cort.