TW
0

aberint de passions, serie que se emite a través de IB3, y que está producida por Nova Televisió y Boca a boca, va ya por la segunda parte, lo cual es bueno, pues significa que es un producto que engancha. Y va por ese camino desde hace tres semanas, que fue cuando se reanudó su emisión, ahora con nuevos personajes, nuevas historias y nuevas intrigas. Es, como ya saben ustedes, la lucha por el poder dos familias, con amores, desamores, infidelidades, traiciones, secretos, engaños, etc., ingredientes fundamentales para hacerla atractiva y, sobre todo, que enganche al público, que lo consigue -anda por el 7'5 de cuota de audiencia-, público entre 35 y 60 años -y más- , y en un futuro, al haber dado entrada a actores jóvenes, tendrá también público más joven. Por otra parte, y como bien dijo Joan Seguí, director de Antena de IB3, «éste es un producto que hace años ni soñábamos con poder hacer aquí, y mucho menos con gente de aquí, y que sin embargo ahora lo estamos haciendo, y pensamos que muy bien, prueba de ello es que gusta al público, por lo que va a seguir, está siguiendo ya, en su segunda etapa, que posiblemente tendrá una tercera».

Esta segunda parte de Laberint de Passions, serie considerada como un peso pesado de la parrilla de IB3, se terminó de grabar hace unos días. En total han sido 161 capítulos, lo que ha supuesto grabar dos cada día, algunos de ellos en las islas hermanas.

Pablo Guerreo y Xavi Borrell son los dos directores de la serie. El primero señala que «siempre hemos buscado la verdad, lo cual cala en el público. Es más, dirigiendo y realizando otras funciones de tipo técnico en la serie, he terminado por engancharme a ella. Por su parte, Borrell, apuesta por la ficción, y sobre todo por la ficción buena, porque si no tienes un buen producto, como es éste, pierdes. La ficción, además, da audiencia y repercute en otras áreas de cultura. Por ejemplo, la ficción requiere guionistas. Y si te enteras que un actor que aparece en Laberint hace una obra en un teatro, probablemente le iremos a ver». Por último, de Laberint de passions, aseguró que «tiene cuerda para rato». lPedro Prieto
Fotos: Teresa Ayuga