Marina Baena Lobo, miss Serrano 2007, posó junto a sus compañeras.

TW
0

El modisto Julián Alemany, protagonizó con sus diseños una noche de moda y belleza en el salón del hotel Serrano Palace, en Cala Rajada, el pasado sábado por la noche. Una velada que da por finalizada la temporada y donde se celebró el tradicional desfile de moda y el concurso de belleza Miss Serrano 2007 en el que, en esta ocasión, se presentaron cinco jóvenes de la Isla.

El evento contó con la participación de la actual miss Balears 2007, Xisca Rebassa, quien desfiló junto a las demás participantes un total de 24 vestidos.

Diseños de alta costura pudieron apreciar el centenar de personas que aplaudieron cada una de las apariciones de las jóvenes. Vestidos de fiesta y diseños para lucir en un cóctel fueron algunas de las propuestas que Alemany adelantó para las próximas fiestas navideñas. Colores negros en terciopelo acompañado de organiza y gasas, predominan en una colección de tonos elegantes como: verdes, rojos, marrones, dorados, tonos fuego y otros. Para crear y dar forma a cortes y costura el conocido modisto mallorquín, 35 años de profesión, utilizó telas bordadas con peget y cristales, poniendo de manifiesto su propio estilo.

Durante algo más de 40 minutos que duró el pase, las aspirantes a Miss Serrano 2007 lucieron varios modelos completos y abrigos como uno espectacular, con capota ribeteado con plumas. Un complemento, las plumas y el tafetán, que se está utilizando mucho para las próximas colecciones de invierno.

Tras el desfile las aspirantes lucieron sus envidiables curvas y anatomía en trajes de baño. Bikinis minúsculos realzaron su belleza corporal. La joven Marina Baena Lobo, de 19 años de edad, natural de Sevilla y residente en Port d'Alcúdia fue la ganadora del título oficioso Miss Serrano 2007. Una banda, la de mejor cuerpo, que le da opciones para que esté el próximo año en la elección de miss Balears 2008. En la gran noche, acompañaron a Marina, Marta Herrera, Xisca Martorell, Verónica y María del Mar.

Todas ellas fueron ovacionadas y aplaudidas por el público presente, compuesto por clientes y residentes que han pasado el fin de semana y último de la temporada estival 2007 en el hotel Serrano Palace. La directora general, Rosalía Vidal, puso la banda entre la ilusión y el asombro a la joven y bella Marina, que no podía creerse haber ganado el concurso, que cuenta ya con su quinta edición anual.

Julián Aguirre
(texto y foto)