TW
0

Ayer, la jornada se prolongó más de la cuenta. En vez de las cinco horas previstas, se jugaron casi seis. Todo un maratón de golf, en esta ocasión a beneficio de una bella causa: Aspanob, que contó con la colaboración de la Fundación Golf Corazón.

Fueron tres jornadas en las que los resultados sobre el verde fueron lo de menos. Lo demás, su significado: colaborar con una asociación que mira por los familiares de niños con cáncer, que es lo mismo que mirar por ellos.

El trofeo se diputó en el campo de Son Muntaner. Cada socio pagaba 55 euros por 99 los invitados.
Antes de comenzar, seis niños de Aspanob, tras posar con las autoridades "entre las que vimos al regidor de Deportes del Ajuntament de Palma, Toni Moragues", recibieron unas lecciones prácticas sobre este deporte. Luego, por la tarde, en el Aljub del Museu Es Baluard, se repartieron los premios de ese trofeo, siendo los ganadores absolutos del mismo Silvia Fisher y Fredi Sele. En cuanto a la recaudación, ésta alcanzó los 102.000 euros, que Sriedhelm Gruber, presidente de la Federación Europea de Golf Corazón, incrementó a 144.000 euros

Pedro Prieto