TW
0
L.T La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya) ha dispuesto un servicio especial de limpieza para los días 25 y 26 que vuelve a prestar especial atención a las zonas y espacios de ocio palmesano donde habitualmente se producen las mayores concentraciones de jóvenes, como es el caso del Paseo Marítimo, Plaza Gomila y Platja de Palma.

Un total de 83 operarios actúan estos días ayudados de numerosa maquinaria.
A las 6.30 horas comenzaron ayer los trabajos de limpieza con una plantilla de 25 personas acompañadas de tres barredoras pesadas, un camión de trastos, una cuba, dos equipos de presión y un equipo de papaleras. Estos medios actuaron en todas las barriadas, sirviendo de apoyo, al mismo tiempo, en las zonas más conflictivas como en el Passeig Marítim, Avenidas, Plaza Gomila, y en especial en las zonas de ocio y discotecas.

Para hoy, el servicio de limpieza estará compuesto por 58 operarios, ayudados por seis barredoras pequeñas, tres barredoras pesadas, cuatro equipos de presión, cinco camiones de trastos, un equipo de vaciado de papeleras y un equipo de pintadas.

Asimismo, Emaya ha dispuesto un equipo especial de recogida selectiva de basuras para estos días. El trabajo fue más duro ayer, dado que el 24 no hay servicio de recogida.