TW
0

Un papel que le cayó por casualidad, ya que recuerda que Juan de Orduña le pidió que sustituyera a la primera cantante-actriz, quien se había marchado porque no podían pagarle por adelantado. A pesar de los inconvenientes, la película permaneció mas de un año en los cines. Sara apareció en el teatro Guzmán bellísima, con un vestido de lentejuelas azul y una gran boa de plumas, ante el clamor del público que le pedía una canción, entonó «Bésame Mucho» aunque aclaró que estaba muy viejecita para cantar en directo. «Aunque me faltan cuatro meses para cumplir los 80 años, me siento como un roble». El homenaje se centró en rememorar la trascendencia del estreno de «El último cuplé».

La cinta que supuso el salto definitivo a la fama de la artista quien previamente se había dado a conocer en Hollywood con «Veracruz», filme en el que compartió cartel con Burt Lancaster y Gary Cooper, al que definió como un «galán inalcanzable». Durante la ceremonia, se recordaron, además, algunas de las escenas más famosas de la película dirigida por Juan De Orduña, a las que acompañaron una colección de fotografías, discos y carteles de títulos como «La violetera».

Sara anunció que por su cumpleaños su pueblo, Campo de Criptana, Ciudad Real, le va a ofrecer un homenaje, durante el cual se inaugurará una estatua de mármol y una estatua con su nombre. Hace unos días acudí a la presentación de un libro donde los escritores José Aguilar Miguel Losada dedican a Sara Montiel, unas páginas de amplio contenido fotográfico con el que pretenden reivindicar a una de las grandes actrices del panorama nacional.

Victoria's Secret, la pasarela del 'glamour'. ¡Fue el desfile más «picante» del año! Las Spice Girls reaparecen después de 10 años en el show anual de Victoria's Secret, como atracción de este desfile de lencería de lujo. La presentación de los diseños de esta firma de lencería se ha convertido en una fecha insustituible en el calendario de la moda. Su proyección mediática es tal, que ya es seguida por más de 12 millones de personas a través de la televisión, y su retransmisión, en la cadena estadounidense CBS. El desfile fue celebrado en al Kodak Theater de Los Àngeles, donde también se oficia anualmente la ceremonia de los Oscar.