La compañía española ha realizado un pedido de ocho aviones por un presupuesto de 890 millones de euros que financiarán mediante leasing y cuyas entregas se efectuarán entre 2013 y 2014.
En 2013 se entregarán tres unidades, y el resto, en 2014. Según informó Hidalgo, esta solicitud se formalizó en 2007 a través de la web de pedidos y entregas de Boeing sin identificarse, ya que se trataba de una apuesta importante de futuro. «El 787 Dreamliner es la solución más adecuada para nuestras necesidades de un avión que aporte eficiencia, mejor rendimiento medioambiental y un excelente confort para nuestros pasajeros», señaló la directora general, quien expresó su deseo de «hacer historia como la primera aerolínea española que opera con este magnífico avión».
Air Europa tiene previsto operar con este modelo de avión en sus rutas de larga distancia a destinos como Argentina, México o la República Dominicana. «Tenemos claro que haremos la competencia directa a Iberia en el ámbito de One World», reconoció Hidalgo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.