TW
0

Un año más, Onofre Plomer no defraudó. Más de 900 personas no quisieron perderse el gran acontecimiento que organiza cada año el ex regidor del PP en Muro, y con éste ya van 21.

Aunque ahora ya «no tenga cargo público», como dijo ayer Plomer, consiguió llenar una vez más la nave industrial que posee en Muro. «No lo puede evitar, siempre viene más gente de la prevista. Nosotros hemos montado mesas para 900 personas, pero tenemos más mesas y sillas preparadas para montarlas en el último momento porque siempre hacen falta», dijo ayer un entusiasmado Onofre Plomer, que hizo de perfecto anfitrión entre todos sus invitados.

Amigos, vecinos de Muro, familiares y, sobre todo, caras conocidas en el mundo de la política balear no faltaron entre los asistentes. Entre ellos destacaba la presencia de Rosa Estaràs, Jaume Font, Mabel Cabrer, José María Rodríguez, Joan Fageda, Maria Salom, Miquel Àngel Flaquer y muchos alcaldes, ex alcaldes y regidores del PP de los pueblos cercanos a Muro no se perdieron la ineludible cita anual. Entre los asistentes también destacó el ex marido de la polifacética Norma Duval, Marc Ostarcevic.

Maria Nadal