TW
0

La cita en Antic Art 2008 invita a los visitantes a descubrir en cada stand artículos antiguos y de interés. Aunque la gran mayoría de los muebles, cuadros y objetos expuestos tienen un precio algo elevado, además de una gran historia, se pueden encontrar piezas más asequibles, entre 50 y 600 euros.

La feria comenzó ayer y estará abierta hasta el día 24 de febrero en el recinto ferial del aeropuerto de Palma, a donde se puede acceder de forma gratuita con el bus de la feria que sale de la estación de autobuses de Palma a partir de las 11.30 horas y cada hora.

Antic Art fue inaugurada por Joana María Borrás, teniente alcalde de Turismo del Ajuntament de Palma, y Bel Oliver, consellera de Economía del Consell de Mallorca, que estuvieron acompañadas por el director general de Fires i Congressos de Balears, Pere Perelló, así como el director de Antic Art, Juanjo De la Asunción, y el capitan de la Guardia Civil, Rafael Real, quienes realizaron una visita por todos los expositores. Durante el recorrido encontramos una interesante exposición de juguetes de Manuel Alonso. También hay una amplia exposición de gramófonos de Bartolomé Gayá. En esta edición el museo invitado es el del convento de las Capuchinas; asimismo, acoge un gran número de galerías de arte que muestran sus cuadros y esculturas.

Julián Aguirre

(texto y foto)