TW
0

El Mardavall Hotel & Spa se ha sumado al selecto grupo de los hoteles St. Regis. La cadena Arabella Starwood Hotels & Resorts ha invertido cerca de tres millones de euros en mejoras para ofrecer el máximo lujo y confort.

Bajo el lema «Una obra maestra a su servicio», sólo 14 hoteles en el mundo ofrecen esta exclusiva marca que permitirá atraer el mercado asiático y estadounidense a Mallorca.

Carsten K. Rath, presidente del Arabella Internacional, y Jordi E. Tarrida, director general del Arabella Golf & Spa Resort Mallorca, presentaron a los medios de comunicación especializados europeos y locales el nuevo hotel.

El St. Regis Mardavall ha reformado el diseño en prácticamente todo el hotel. El acceso es más lujoso y amplio. Asimismo se han reformado todos los restaurantes, el Aqua, Es Fum, el bar de la piscina, y el corazón del St. Regis: el spa, hoy una auténtica experiencia.

Si por la tarde se celebró una rueda de prensa para presentar las novedades, por la noche tuvo lugar una cena de gala con representaciones gastronómicas propias de los hoteles St Regis de Nueva York, Shangai, Bora Bora, Washington, Roma y Dana Point.

La velada, a la que asistieron unos 350 invitados, comenzó con un discurso de Carsten K. Rath, seguido de otro de Stephan Schörghuber, presidente del grupo, y de Teresa Martorell, en representación del alcalde de Calvià. Posteriormente se lanzaron espectaculares fuegos artificiales. Entre los asistentes se encontraban el delegado del Gobierno, Ramon Socías; Bel Oliver, consellera de Economia del CIM; Pedro Iriondo, presidente de AVIBA, y el empresario Mathias Kühn, entre otros empresarios y directores de establecimientos hoteleros de Mallorca.