Los objetos de decoración del siglo XIX y los artículos de arte modernos y contemporáneos han sido las estrellas de la XIV edición de AnticArt, salón de antigüedades y obras de arte, que ayer cerró sus puertas tras nueve días de exposición al público.
Más de mil piezas antiguas y unas 10.000 visitas son los resultados de una edición que los expositores califican de «satisfactoria».
El mobiliario en general, la cerámica, la porcelana y el vidrio, junto a detalles como bastones, palos de golf o libros han sido otros de los artículos más solicitados de la feria.
Hay que destacar que el arte moderno y contemporáneo «han sido muy apreciados» por los visitantes, por lo que destaca la venta de una obra litográfica de Miquel Barceló y Picasso, una pintura de Mompó, obras de Coll Bardolet, Joan Vich, Tapies, Gil, Casademont o Vives Llul.
La feria ha contado, además, con novedades como colecciones particulares de gramófonos y el espacio Alternativa Decor, zona ideada con la colaboración de la Escola Superior de Diseny de les Illes Balears.
R.D.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.