Comienza la primavera y con ella surgen los grandes espectáculos. Uno de los espacios que cada año ofrecen una alta calidad del show es Son Amar, ubicado en Palmayola y que puede acoger hasta 1.400 personas cada noche. El espectáculo está lleno de luz, alegría y pasión, y durante dos horas y media complace a todos los visitantes.
El ballet, con sus mágicos trajes, es uno de sus grandes atractivos, y traslada al Carnaval de Venecia, seguido del domador Jacobo Guerra, quien realiza hermosos números sobre un caballo español. Rosa de Lima demuestra también su gran talento vocal en un show lleno de ritmo y vistosidad. Kevin Huesca logra las risas con su espectáculo cómico invitando al escenario al público a participar con él. La cantante Verónica Lee rinde un tributo a Tina Turner acompañada por unas sexys bailarinas, que transmiten su energía con sensuales movimientos.
Este novedoso espectáculo incluye también a Los Drifter que, con sus canciones, hacen volver a los años 50 y 60. El Ballet Español de Carmen Mota cierra el espectáculo, en una muestra donde el flamenco es el plato fuerte. Con casi una decena de números de música, magia y danza, los artistas dan todo lo mejor de sí mismos en el escenario.
Cristián Castro
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.