La modelo mallorquina conoció al futbolista en Palma, cuando él y sus amigos acudieron a la discoteca Tito's hace tres meses.

TW
0

Hasta hoy ningún medio de comunicación ha puesto cara y nombre a la mujer que dicen mantiene un idilio con el futbolista Cristiano Ronaldo. Anteayer salía la noticia en Portugal: «Una morena española», según el diario Correio da Manha, que además asegura que ella reside en la casa del futbolista en Manchester; o la «espectacular española», como algunos diarios ingleses manifiestan.

Pero lo cierto es que se trata de una guapa mallorquina, que Ultima Hora en exclusiva desvela el nombre. Se llama Nereida, es modelo y trabajaba como auxiliar de enfermería en una residencia de ancianos, actualmente estudia Dietética y Nutrición, grado superior. La historia, les puedo asegurar, fue un auténtico flechazo, pues fui testigo de cómo Cupido lanzó con acierto la flecha de plata. Ocurrió el pasado mes de enero, hace tres meses, concretamente la noche de un sábado, en la sala vip de la discoteca Tito's en el Passeig Marítim. El delantero del Manchester United acudió con unos amigos a la discoteca. Él ya ha estado en varias ocasiones en la Isla, pues además de disfrutar de la noche mallorquina, se relaja en alta mar practicando moto acuática. Nereida, aquella noche, acudió junto a unas amigas a la discoteca y, al cruzarse las miradas, ambos fueron atraídos, entablando una conversación hasta altas horas de la madrugada. Los días posteriores se vieron y desde entonces han sido constantes los encuentros entre los jóvenes, tanto en Manchester, como en Portugal y Mallorca. Lo cierto es que no viven juntos.

Ella sigue trabajando en la residencia, aunque sí ha dejado de realizar sesiones fotográficas como modelo. Ha sido imagen de productos mallorquines y protagonizado el banderazo de salida de una de las concentraciones moteras más populares de Mallorca. La joven modelo de 24 años de edad, «no se encuentra operativa en este momento», según marca su teléfono móvil. Por lo que se sabe, la mallorquina ya ha conocido a la familia del futbolista y al grupo de amigos más íntimo del internacional luso. Por otro lado, de esta manera, se desmiente que Cristiano Ronaldo tuviera una relación sentimental con la modelo luso-norteamericana Mia Judaken.

Julián Aguirre

(texto y foto)