"Creo que lo de venir a vivir a Mallorca surgió de un día a otro: ¿fue duro comenzar a preparar un hogar embarazada de siete meses?
"Mucho. Al principio tuve el síndrome de encontrarme en una Isla. Echaba de menos Madrid. Yo era de coger coche y hacer 600 kilómetros. En realidad estaba muy agobiada buscando casa y viviendo en un hotel, que aunque se esté bien no es tu hogar.
"Encontrasteis casa, nació el pequeño Dani, comenzasteis una nueva vida, y Dani padre a meter goles ¿no?
"Sí, (sonríe). Encontrar una casa no fue fácil, buscábamos algo que no estuviera en la ciudad, queríamos tranquilidad, donde los niños pudieran jugar. Y, traer a mi perra Mariviki, que se quedó embarazada al mismo tiempo que yo. La verdad que somos muy felices aquí, la gente es muy respetuosa y nos han acogido muy bien. Es cierto que Dani está haciendo una gran temporada.
"Pero la vida de un futbolista, y mucho más cuando comienza a destacar, pone rumbo a otro lugar. ¿Te da vértigo volver a empezar en otra ciudad?
"Me gustaría que la vida futbolística de Dani terminara aquí, aunque haya otras temporadas en otros equipos. Nuestro hijo es mallorquín y ya tenemos muchos amigos en la Isla y aquí hay calidad de vida.
"¿Dani es el hombre de tu vida?
"Sin duda. Si me hubieran pedido que describiera al hombre de mi vida no lo hubiera hecho mejor. Es bueno, humilde, nunca habla mal de nadie. Dani mira mucho por su gente. Es así como persona y también en el campo. Es un jugador para jugar en equipo. Ah, y fuera del campo yo soy su equipo.
"Uy, ahí denoto celos y sabes que los jugadores son objetivos para muchas mujeres: ¿eres celosa?
"Mucho. Estoy enferma de celos. Hay mucha «piraña», pero yo me las sé todas.
"¿Cómo una persona como tú, que has sido portada y noticia en todas las revistas y programas del corazón, desaparece de ellas de un día para otro?
"Quizás porque surgieron personajes como Aida. Y por que salieron bichos más raros que yo, lo que hicieron que fuera subiendo de escala, (ja,ja,ja).
"Te ha cambiado mucho la vida ¿no?
"Mira, mi madre cuando me vio con una fregona en la mano alucinó. Antes sólo me preocupaban las botas más caras, el set de maquillaje, ir a las mejores fiestas, etc. Y ahora no te lo vas a creer, pero estoy totalmente desconectada del mundo de las revistas y de los programas del corazón. Sólo miro los periódicos locales y deportivos.
"¿Qué guardas del pasado?
"Todo. Lo bueno y lo malo. Si no me hubiera equivocado, no habría aprendido.
"¿Habéis hecho planes de vacaciones?
"No. Dani tiene posibilidades de estar en la Selección nacional y no sabemos cuántos días estaremos juntos. Es lo malo que tiene, que estamos más tiempo separados. Pero me gustaría recorrer toda la Isla con mucha tranquilidad.
"Cierra los ojos y díme ¿cuándo fue la última vez que te dijo algo bonito?
" Dani me dice muchas cosas bonitas al cabo del día, desde que me levanto a hasta que me acuesto tiene bonitos detalles conmigo
"Y, ¿planes de aumentar la familia?
"Pues me gustaría tener una niña... para aleccionarla (sonríe).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.