TW
0

Por fin llegó el gran día. Los pequeños ganadores del concurso Modelo por un día 2008, de Ultima Hora, tomaron absoluto protagonismo en la tarde del pasado miércoles. A las seis y media de la tarde, y en la cuarta planta de El Corte Inglés de Jaime III, comenzó un desfile que acaparó las miradas de quienes acudieron expresamente al mismo pero también de los que paseaban en ese momento por la sección infaltil. Eso sí, si alguien estuvo muy pendiente de estos pequeños modelos fueron sus orgullosos papás, que no podían ocultar la alegría que sentían.

Imposible declarar cuál de los ocho ganadores iba más guapo. Y es que tanto el jurado como el público que les votó ya sabían lo que hacían cuando decidieron que ellos eran los elegidos. Aunque es cierto que la ropa prestada por El Corte Inglés para la ocasión también ayudó.

Estos modelos por un día vistieron la colección primavera-verano de grandes marcas; Timberland, Marithé François Girbaud, Burberry, Elle, Gocco y Levi's fueron las elegidas para la ocasión.

Por la pasarela improvisada pudieron verse muchos estilos, desde conjuntos de la ropa más urbana, tanto para vestir como para todos los días, pasando por la línea más clásica del vaquero de Levi's o la ropa más deportiva, hasta una moda más vanguardista con prendas como las gabardinas o los vestidos vaporosos, todo ello impregnado de gran colorido.