Doña Letizia y sus hijas coincidieron en los tonos rosas y beige en sus vestimentas. Foto: NICO MARTÍNEZ

TW
0

El príncipe Felipe volvió a participar ayer en la Regata Hublot PalmaVela que se celebra hasta hoy en aguas de la Bahía de Palma a bordo del CAM. El barco, patroneado por Don Felipe, tuvo una buena jornada, ya que realizó un tercero, un primero y un segundo, y se encuentra a sólo un punto del líder de la clase RN1, el Ícaro.

Tras la jornada náutica, el Príncipe se trasladó a la sede de Real Club Náutico de Palma, donde se encontró con su esposa, Doña Letizia, y sus dos hijas, Leonor y Sofía. La hija mayor de los Príncipes de Asturias llegó de la mano de su madre, mientras que la pequeña Sofía lo hizo cómodamente sentada en una silla de la que tiraba una acompañante de la princesa de Asturias.

A las puertas del RCNP, el Príncipe saludó afectuosamente a su mujer con un beso en la mejilla, cogió a su Leonor en brazos y se introdujeron en el interior del club. Allí tomaron parte en un cóctel privado y el Príncipe recibió una maqueta del CAM de parte de su amigo Fernando León.

Las dos hijas de los Príncipes de Asturias vestían de forma prácticamente idéntica, con un conjunto combinado de rosa y beige, curiosamente los mismos tonos empleados en la camiseta y la rebeca que lució Doña Letizia, quien completaba su deportivo atuendo con unos vaqueros que realzaban su estilizada figura.

Cuando los cuatro salieron del RCNP, se pararon a posar unos momentos ante los reporteros gráficos y se pudo ver la cara de sorpresa y los simpáticos gestos que realizaron tanto Leonor como Sofía. Acto seguido, la familia se montó en un vehículo conducido por el Príncipe, y se dirigieron hacia el Palacio de Marivent.

Si no surge ningún imprevisto, el Príncipe saldrá hoy también a navegar a bordo del CAM.
· Óscar Pipkin