TW
0

La prensa del corazón y deportiva de Inglaterra, Portugal y España se ha hecho eco de cuanta información ha sido publicada en las tres últimas semanas por Ultima Hora. Decenas de páginas en internet hacen referencia al noviazgo entre la palmesana Nereida y el futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo. Hasta la revista Hola, le dedicó tres páginas la pasada semana. Diarios deportivos como el Marca, As y otros se refieren a la mallorquina como la «conexión» española para que Ronaldo juegue en el Madrid. Los periódicos sensacionalistas del Reino Unido buscan más allá y han viajado hasta Mallorca para buscar a sus ex novios, ex amigas, ex alumnas de colegio, ex compañeras de trabajo, etc. Lo cierto es que ayer, Nereida, al salir de su casa, se encontró con dos periodistas portugueses que buscan cuanta información puedan encontrar y con la ayuda de una amiga esquivó a los paparazzis.

Nereida se ha convertido en toda una famosa de la noche a la mañana. Pasó de ser un rollo de fin de semana a algo más que se consolida semana tras semana, aunque al futbolista le gustan más las mujeres que ganar la Champion League. Fue una escapada de la mallorquina a Lisboa junto al futbolista lo que alertó a un amigo periodista de Ronaldo, quien se hizo eco de que una española morena había cautivado al portugués, pero fue Julián Aguirre quien con nombre y apellidos publicó en Ultima Hora la verdadera identidad de la joven.

Desde aquel momento, ya hace tres semanas, su vida ha cambiado para bien. Aunque como suele ocurrir en estos casos, cuando alguien tiene un amigo periodista y se hace famoso... si te he visto no me acuerdo. O quizás sea para evitar más sustos, pues desde que les pillaron juntos, en Palma, despidiéndose tras una comida, la prensa inglesa insinúa que son algo más que amigos y dan por ex novia de Cristiano a Nereida. Nada más lejos de la realidad, pues nuestro compañero no tiene nada sentimental que ver con ella, más que una amistad surgida tras varios reportajes. Por otro lado, la relación entre Nereida y Cristiano sigue, al menos, una semana más.

R.D.