TW
0

Pasen y vean el espectáculo. Se llama Medieval Show, y desde hoy podrán verlo, vivirlo y disfrutarlo en Son Amar. Será una noche en la que viajaremos al Medioevo. Exactamente al 1311, en la Corte del rey Sancho, con sus blasones, caballeros, lanzas, espadas y caballos... Una noche mágica, sin duda, repleta, además, de innumerables sorpresas y no pocas emociones.

Envueltos en una ambientación de época, que compartiremos con toda la familia, disfrutaremos de una cena con platos al más puro estilo medieval, y de un espectáculo repleto de imaginación, efectos especiales, luchas y justas en honor al monarca.

Así que, repetimos: pasen y disfrútenlo con toda la familia. Porque, además de todo eso, lo cual no es poco, Medieval Show se hará sentir a través de 10.000 vatios de sonido y 200.000 de luz, lo cual no es poco, pues, a fin de hacernos mejor a la idea, señalaremos que el primero es superior al de una discoteca de grandes dimensiones y el segundo es similar al de un concierto de una figura galáctica del mundo musical internacional.

Además de todo eso, Medieval Show cuenta con 20 especialistas, cuya experiencia es amplísima, ya que casi todos ellos han trabajado ajado en espectáculos medievales de Estados Unidos.

En cuanto al atrezzo, algo fundamental para un espectáculo de estas características, diremos que ha sido creado exclusivamente para él. Es tan espectacular y bien logrado "algunos de sus elementos han sido elaborados manualmente", que nos aproximará con la máxima credibilidad al clima de aquella época, a sus gestas y torneos. Y para que no falte de nada en esta grandiosa recreación sobre el pasado, se ha levantado el mejor escenario para ella: la réplica de un castillo medieval, construido a base de materiales no destructibles. Pero, mejor que lo disfruten ustedes.

Pedro Prieto