TW
0

El Parlament ya tiene su propio sello de correos. Con motivo del 25 aniversario de la constitución de la Cámara, se han distribuido 3.500 sellos, de los cuales 500 serán entregados a coleccionistas filatélicos.

La presidenta del Parlament, Maria Antònia Munar, presentó ayer los sellos acompañada por Eduard Riudavets y Aina Radó, integrantes de la Mesa, en un acto que también contó con la presencia de Andreu Carles López, presidente de la Federación Balear de Sociedades Filatélicas.

El sello lleva el logotipo conmemorativo del XXV aniversario del Parlament que ha sido diseñado por Ana María Pérez, ganadora del concurso que se celebró en diciembre en el marco de los actos de celebración del XX aniversario que está organizando el Parlament.

En circulación
Munar selló de forma simbólica el primer sobre que será puesto en circulación en presencia de un funcionario de Correos. La presidenta de la Cámara explicó que los sellos se utilizarán para enviar las cartas a las personas invitadas a los actos conmemorativos del XXV aniversario que se celebran el 31 de mayo en La Almudaina.