A pesar del cambio de ubicación "la presente edición se ha celebrado en el Palma Arena", la Mostra de Cuina Mallorca goza de buena salud. Según los datos facilitados por la organización, un total de 57.124 personas han pasado por el recinto durante los diez días que ha estado abierta al público.
El términos absolutos, el descenso ha supuesto, porcentualmente, un 7'12% con respecto a la última edición celebrada en el recinto de Ifebal del Polígono de Levante. El pasado año, cuando la Mostra abrió sus puerta en el Polígono de Rossinyol, también se registró un leve descenso.
Los factores que apuntan al descenso de visitantes este año a la Mostra habría que buscarlos en causas meramente externas al certamen en sí. La climatología, especialmente poco benévola durante los primeros días de la Mostra, ha jugado un papel determinante en cuanto al descenso de visitantes. Así, con mejor tiempo durante los cuatro últimos días de la Mostra, el número de visitantes aumentó de forma considerable. En este sentido, el pasado viernes pasaron por el Palma Arena 5.500 personas.
Para la organización, las actividades paralelas a la Mostra han resultado un éxito. Los talleres infantiles dedicados al proyecto 'Food Pro-fit', que se han incorporado por primera vez a la Mostra, han contado con la participación de más de 300 escolares.
A. Jiménez
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.