TW
0

Catalina Cirer ya sabe qué cargo tendrá en la nueva ejecutiva del PP balear. Con los nuevos estatutos, la presidenta del PP-Palma tendrá la misma consideración orgánica que los presidentes insulares de Menorca, Eivissa y Formentera. Así lo anunció ayer Mauricio Rovira, uno de los redactores de la ponencia de estatutos, que presentó al propuesta que será remitida a los compromisarios. Es decir, la junta de Palma funcionará igual que una junta territorial. El PP-Palma contará con 15 juntas de distritos.

El PP también creará regulará la Oficina de Atención al Afiliado para mantener un «contacto directo» con todos los afiliados de forma «constante y permanente», sumándose así a la Oficina de Atención al Ciudadano.

Para Mauricio Rovira, de esta forma se «fortalecen» los mecanismos de proyección pública del partido «adaptándose a las nuevas tecnologías para reforzar tanto la comunicación interna, como externa».

Entre otras modificaciones, el nuevo estatuto orgánico del PP balear establece que los candidatos a los diferentes procesos internos podrán presentar su candidatura antes de la elección de los compromisarios.