Los actores del colegio Es Pinyol Vermell.

TW
0

El Teatre Municipal se llenó ayer de niños y niñas que no quisieron perderse la representación del musical Grease, que corrió a cargo de los alumnos y alumnas del centro Pinyol Vermell Aspace. El acto se enmarcó dentro de la Mostra de Teatre Escolar 08 organizada por el Ajuntament de Palma y que finaliza el próximo 3 de junio.

Paco Candela, David Gutiérrez, Guillem Isern, Rocío Lato, Víctor Lucena, Juan Antonio Méndez, Sisa Mendoza, Jesús Rubí, María Servera y Andrés Vélez conformaron el elenco de actores que participaron en la representación del musical.

Bàrbara Suau, maestra del centro Pinyol Vermell, destacó «en Grease participan alumnos de nuestro centro de edades comprendidas entre los nueve y los dieciséis años; por otra parte, la adaptación de la obra ha supuesto una motivación extraordinaria para los alumnos debido a que se trata de un musical; además en el montaje hemos introducido proyecciones de vídeo en las que han participado los propios alumnos».

La representación teatral de ayer fue el resultado del trabajo en equipo que han realizado tanto los profesores como los alumnos y las familias del colegio Es Pinyol Vermell Aspace a lo largo de los últimos meses.

Neus Aguiló

Foto: Joan Torres