TW
0
RUIZ COLLADO/LAURA MOYÀ El hotel Hilton Sa Torre realizó ayer su apertura técnica, con el fin de comprobar el comportamiento y la operatividad de todas sus instalaciones y personal, previo a la llegada de los primeros clientes.

El hotel, propiedad del grupo Drac que preside Vicente Grande, cuenta con 90 habitaciones, de las que 15 son suites. El proyecto ha sido diseñado por el arquitecto mallorquín Pere Nicolau, y la inversión realizada ronda los 29 millones de euros.

Situado en el término de Llucmajor, el hotel se ha construido alrededor de una antigua torre de defensa, que data del siglo XIV. Está compuesto por diferentes edificios, lo que le confiere un carácter especial, de ahí el interés de Hilton Internacional por este establecimiento, que es el primero de esta cadena en Balears.

La presentación del hotel tendrá lugar en breve, aunque la inauguración del mismo se ha retrasado hasta después del verano por cuestiones protocolarias.

El presidente del grupo Drac, Vicente Grande, Hilton Internacional y Gestión T3 tienen firmado un acuerdo de franquicia, con el que Hilton dispone ya de tres establecimientos en nuestro país.