TW
0
JAIME MOREDA La juez del Juzgado número 16 de Primera Instancia de Palma ha ordenado el embargo de la nómina del jugador del Fútbol Club Barcelona Samuel Etoo por no pagar la manutención de su hijo, que vive en Palma con su madre.

No es la primera vez que un juzgado dicta una orden en este sentido. Concretamente es la cuarta. En esta ocasión, la orden viene firmada el pasado 3 de junio y se insta al jugador a abonar 12.201'48 euros por impago de la pensión de alimentos desde enero de este año, a que el Fútbol Club Barcelona le retenga mensualmente 3.435'72 euros hasta nueva orden por el mismo concepto, y además que se le retenga y se transfiera a la cuenta de depósitos y consignaciones del juzgado palmesano 3.000 euros en concepto de intereses y costas.

A primeros de 2008, el Fútbol Club Barcelona recibió una orden similar, pero el club blaugrana contestó al juzgado palmesano que Etoo no podía hacer frente a esos gastos porque, según afirmaba el servicio de Recursos Humanos del club, el jugador percibía unos emonumentos de 3.384 euros brutos al mes.

Este es el último capítulo del laberinto judicial en que está inmerso Etoo. El más grave es el del juicio al que deberá hacer frente un íntimo amigo suyo acusado de abusar del hijo del futbolista.