TW
0

Ayer por la tarde, concretamente a las 19.30 horas, comenzaba la ceremonia religiosa con motivo del enlace entre el congresista de UPN en Madrid Santiago Cervera Soto y la ex directora de RTVE Mónica Ridruejo Ostrowska en la iglesia Maria del Carmen de Cala d'Or. La misa fue oficiada por el párroco Baltasar Amengual y acudieron casi un centenar de invitados, entre los que había varios rostros conocidos del panorama político y social de nuestro país.

Entre los que más pronto acudieron a la iglesia se encontraban la ex ministra de Sanidad, Ana Pastor,junto a su marido, José Suárez. Poco después llegó el novio vestido de esmoquin blanco acompañado de sus padres; Francesc Fiol (PP) junto a su esposa Maria Antonia; el ex rector de la UIB, Lloreç Huguet, entre otros. Una vez comenzaron a entrar los invitados llegó la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaria, junto a su marido Iván; la ex ministra de Educación y Cultura, Pilar del Castillo, Pitita Ridruejo, Jaime Ignacio del Burgo, José Luis Ayllón, Maria Umbert, etc. Además de sus parejas, amigos y otros familiares que seguían entrando cuando llegó la novia con un elegante vestido rosa palo en el asiento trasero de un Porsche Carrera clásico decorado con abanicos con los colores de la bandera de Estados Unidos. Pues Mónica Ridruejo nació en dicho país y ayer era se conmemoraba el 4 de julio.

La ceremonia se llevó a cabo con total normalidad, pero cuando ya estaba a punto de concluir llegó un invitado al que varios vecinos de la zona estaban esperando, cámara en mano: Mariano Rajoy. El presidente del PP llegó en un coche oficial justo a tiempo para presenciar los momentos más emotivos del enlace entre Cervera y Ridruejo.