Julio Iglesias Junior ojeando Ultima Hora tras su llegada a Palma, donde ha pasado la noche.

TW
0

De pequeño Julio Iglesias Junior veraneaba en Mallorca, en la costa de Calvià, junto a su hermano Enrique y su tío Carlos, hermano del cantante Julio Iglesias. Mallorca siempre ha estado vinculado por motivos vacacionales a la familia Iglesias. Pero también el trabajo ha traído a esta variopinta generación de buenos cantantes, donde muy pronto veremos al «patriarca» Julio Iglesias en el escenario del Auditorium. El pasado verano disfrutamos de Enrique Iglesias. Y, casi con seguridad, si se llega a un acuerdo, en septiembre veremos a Julio Iglesias Junior en concierto, con su último trabajo discográfico «Por la mitad». Se trata de un nuevo disco con versiones en español de grandes éxitos internacionales de los años 80.

Su gira, con más de 10 conciertos, por España comenzará el próximo día 26 en Asturias y como el nos confesó anoche «me gustaría estar en septiembre aquí, en Mallorca». A pesar de este frenético ritmo de vida, asegura, que «no podría vivir sin este ajetreo». «Estoy acostumbrado a este ritmo de vida».

En sus ratos libres prefiere dedicar tiempo al deporte que a los videojuegos «soy anti-videojuegos». Por cierto, otra de las cosas que le gusta y disfruta es componiendo música. «Es cierto, me gusta escribir música. Es parte de mi vida. Luego la canto». Y canta al amor y a todas las cosas de la vida. El motivo por el cual Julio Iglesias Junior estuvo alrededor de doce horas en la Isla no fue otro que el acudir a una sincera entrevista en el programa «Temporada Alta» de IB3 televisión. Cerca de una hora Julio hizo memoria de su relación con el Archipiélago balear, donde una de las islas que más conoce es Eivissa, donde no suele perderse una de las movidas nocturnas que se precien durante el verano.

Julián Aguirre

(texto y foto)