Charisse Verhaert y Tamara Falcó.

TW
0

Mood Beach Club fue el escenario de la fiesta de verano que ayer celebró Anna de Codorníu, en el marco de la regata Breitling. Alrededor de 400 oinvitados acudieron a una velada que tuvo como protagonistas a Tamara Falcó, Charisse Verhaert (novia de Julio Iglesias Junior), Alejandra Prat y su marido Juanma Alcaraz, y la actriz y cantante Leonor Watling.

Tamara, muy elegante con un vestido de Armani, afirmó no tener todavía planes de boda, al igual que sus hermanos, «a pesar de que sus novias son especiales». Antes de regresar a París, dedicará unos días a recorrer Balears. «Para mí es muy difícil decir qué es lo que más me gusta de las Islas», afirmó.

La hija de Isabel Preyler y el marqués de Griñón entró al Mood Beach Club acompañada de Charisse Verhaert, quien afirmó conocer Mallorca «porque vengo muchas veces» y señaló que este verano se irá «con Julio a Hawai para que me enseñe a practicar surf».

Alejandra Prat y su marido Juanma Alcaraz , que esperan su primera hija para octubre, posaron sonrientes y relajados. «Se va a llamar Adriana, estamos felices. Ha sido un año fantástico, repetiría mil años iguales. No me da miedo el parón del trabajo», afirma Alejandra. Por su parte, la actriz y cantante Leonor Watling, embarazada de cinco meses, afirmó que no tiene «ningún proyecto de cine» y que compagina bien la música con el celuloide.

Mercedes Azagra

Fotos: M. Angel Borràs.