Stella, saliendo del Palma Aquarium. Foto: CLICK

TW
0

Si quería pasar desapercibida, la verdad es que no lo ha conseguido, porque además de nosotros, la han fotografiado media docena de guiris que pasaban por allí. Stella McCartney, la hija del ex beatle Paul, junto con su esposo, el publicista Alashair Willis, y sus hijos, estuvieron ayer en Palma Aquarium. Alguien del lugar, al reconocerla, le preguntó: «¿Es usted Stella McCartney?». Ella, frunciendo el ceño, y apartando la vista, respondió con un lacónico: «Quizá». A partir de ahí se colocó el sombrero de paja estilo Panamá, aunque de ala corta, y trató de que nadie más la reconociera.

Con su esposo e hijos, y otro matrimonio, estuvieron almorzando en el restaurante del Palma Aquarium. Traían la comida de los pequeños en un tapper. Pidieron patatas y pizzas. Luego la vimos en la tienda, comprando. Seguía con el sombrero en su cabeza.

Al salir del Aquarium se percató de que había fotógrafos esperándola, dio media vuelta y entró de nuevo en el acuario. Su marido, con uno de los niños en brazos, seguido de la nani, fue en busca del coche, en cuyo maletero introdujo el cochecito y las bolsas de las compras. Puso el motor en marcha y se acercó a la puerta de salida del Aquarium por la que apareció su mujer, con el sombrero puesto y la cabeza inclinada, para que no le viéramos la cara, cosa que no consiguió... del todo.

Stella, que jamás quiso ser hija de papá, por lo que trabajó siempre, fue nombrada Diseñadora del año 2007 por la British Fashion Awards.
Pedro Prieto