La Familia Real posó al completo por primera vez este verano en la cena de despedida ofrecida a las autoridades de Balears. Foto: JOAN TORRES

TW
0

La Familia Real despidió ayer el verano de manera oficial con la habitual cena de despedida a las autoridades civiles y militares de Balears. La cena, que se celebró en La Almudaina, contó con los Reyes de España, los Príncipes de Asturias, la infanta Elena y la infanta Cristina con su esposo, Iñaki Urdangarín. Con el acto celebrado ayer en La Almudaina se produjo, por primera vez este verano, la primera foto donde posaron todos los miembros de la Familia Real.
Los Reyes, los príncipes de Asturias, la duquesa de Lugo y los duques de Palma han veraneado en Mallorca de forma intermitente y hasta anoche no coincidieron todos en un mismo acto.
La Familia Real fue saludando a todas las autoridades que asistieron a la habitual cena de despedida del verano. La primera autoridad que saludó a la Familia Real fue el presidente del Govern, Francesc Antich, que llegó acompañado por su esposa, Conxa García. La gran sorpresa de la noche fue la presencia en la cena de Elena Salgado, ministra de Adminisraciones Públicas, que llegó sola.
Juan Mestre