Sobre estas líneas, Rafa Nadal firma un autógrafo a una admiradora. Foto: SHOOT NEWS IBIZA

TW
0

Tras su reciente participación en la semifinal de la Copa Davis, celebrada en madrileña plaza de toros de Las Ventas, el tenista de Manacor y actual número uno del mundo, Rafael Nadal, disfruta de unos días de merecido y necesario descanso hasta encarar su próxima cita: el Masters Series de Madrid, que se disputa a partir del próximo día 13 de octubre.

Rafael Nadal llegó el lunes a mediodía al aeropuerto de Eivissa, desde donde se trasladó al puerto deportivo de la Marina de Eivissa. Allí le esperaba un grupo de amigos con los que colaboró en los preparativos para una jornada de pesca. En las instalaciones portuarias, la presencia del número uno del tenis mundial no pasó desapercibida y firmó más de un autógrafo.

Nadal se embarcó con un grupo de cuatro amigos en el yate Bounti con los que compartió la jornada de pesca.

El tenista aprovecha estos días para descansar tras una apretada e intensa temporada. Después de la cita de Madrid, el tenista se desplazará a la ciudad china de Shanghai para disputar el Masters Series y dará por concluida la temporada en Argentina con la final de la Copa Davis, los días 21 a 23 de noviembre.